El Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma), entregó el certificado ISO 9001:2015 a una de las plantas agroindustriales de la empresa Eveba, con alcance de “venta, producción, almacenamiento y despacho de sardinas y pepitonas en conservas para el mercado nacional, en sus diferentes presentaciones”.
Para los trabajadores de la empresa representa una gran satisfacción el recibir este aval, ya que Eveba es la única empresa que hace conservas del mar en el país con dicho certificado. Con una adecuación por más de dos años, la empresa fortaleció su sistema de gestión de la calidad, lo que significa una nueva filosofía en el desarrollo de sus procesos para beneficio de sus clientes internos y externos.
Las autoridades de Fondonorma resaltaron el regocijo en entregar una certificación con alcance nacional e internacional, pues es una herramienta para las organizaciones en el logro de sus objetivos. Igualmente, en la comprensión y atención de las necesidades de sus clientes, la utilización eficiente de sus recursos, la mejora continua de sus procesos y servicios; y la generación de confianza en la producción y en el público consumidor.
La certificación es válida por tres años y está condicionada al cumplimiento de las auditorías anuales, que son programadas por la Gerencia de Certificación de Fondonorma.
Caracas / Nota de Prensa