La Escuela Parroquial Santa Teresita cumplió 75 años y lo celebró con una gala cultural en el Ateneo Luis Mariano Rivera de Carúpano, en el estado Sucre, en la cual lo pequeños, desde preescolar hasta sexto grado pusieron de manifiesto el cariño que sienten por la institución y por sus padres, a quienes dedicaron la actividad.
En total, la “Una Gala para Santa Teresita” congregó a sus 22 secciones con actos culturales, enfocadas en tradiciones y con temática venezolanista.
Carmen Regnault, docente del segundo grado B de la institución y una de las organizadoras, detalló que se trata del cierre de semana, en la cual realizaron una nutrida programación, que involucró a 700 niños, con la cual está conformada la matrícula de la escuela.
Esta semana celebraron la misa aniversario en la catedral Santa Rosa de Lima y actividades recreativas y deportivas.
También las presentaciones se enfocaron en mostrar mensajes positivos y transmitir valores, tal es el caso del segundo grado, que tituló su presentación “Que canten los niños”, con una moraleja contra las guerras. “Cantamos por aquellos que no pudieron cantar”, finalizó.
Sucre / Corresponsalía Carúpano