El presidente ejecutivo del partido político Encuentro Ciudadano (EC) en el estado Anzoátegui, William Hernández, encabezó la mañana de este viernes la juramentación de la nueva estructura en el municipio Bolívar, luego de conocerse que la presidenta Luisana Trías y su equipo ya no formaba parte de las filas de esa tolda.
Señaló que el nuevo equipo de 23 personas, desplegado en cuatro de las seis parroquias, estará conformado por Fernando Ávila en la presidencia y el concejal Marcos Zambrano en la secretaría general.
"En días pasados, a la directiva saliente se le había comunicado su salida por conductas inapropiadas dentro de nuestra organización política. Simplemente, pasó a un comité de resolución de conflicto a nivel nacional y bajo algunos parámetros, la compañera ya había sido anunciada sobre la separación de su cargo", aseveró.
Ante este panorama, el líder estadal enfatizó que seguirán dando continuidad al proceso de unidad y cambio que representa Delsa Solórzano, no solo en el estado Anzoátegui sino en el país.
Barcelona / Elisa Gómez