Ya se iniciaron los preparativos para lo que será la Cena Navideña más grande del planeta, con 5.000 platos tradicionales para el pueblo de Cocorote, en el estado Yaracuy, que se repartirán totalmente gratis.
Así lo informó este miércoles el alcalde de Cocorote, Pedro Bolaños, a través de una nota de prensa en la que indicó que la iniciativa busca ayudar a los más necesitados.
"Esta es la tercera edición de nuestra cena navideña para el pueblo cocoroteño y en esta oportunidad fuimos aún más lejos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Yaracuy Julio León. Por eso hablamos de 5.000 platos navideños", explicó Bolaños.
El burgomaestre agradeció a todos los miembros del equipo que está involucrado y trabajando desde ya en los preparativos para esta actividad que se llevará a cabo el 24 de diciembre en la Avenida Madre Teresa de Calcuta de Cocorote.
"Contamos con un grupo de jóvenes, hombres y mujeres que nos apoyan en este proyecto que se realiza con amor para llevar la cena navideña al pueblo".
Para finalizar, Bolaños enfatizó que Cocorote, Yaracuy y Venezuela esperan implantar una marca, algo que conseguirán con el apoyo de cada uno de los ciudadanos que elaborarán los platillos que se servirán ese día.
Cocorote / Redacción Web