Este miércoles 21 de junio, se llevó a cabo la consulta pública del proyecto de Reforma Parcial de la Ley de Servicios Públicos del estado Anzoátegui.
En la actividad, que se desarrolló en Puerto La Cruz, específicamente en la sede del Instituto de Capacitación Municipal de Sotillo (Icam), estuvieron presentes los diputados regionales Lilibeth Elizandre, Silvia Paraqueimo y Stalin Fuentes, además de los concejales de la jurisdicción porteña, estudiantes de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores y representantes de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).
El presidente de la Cámara municipal de Sotillo, Vicente Flores, afirmó que el instrumento legal que debatieron servirá para "brindar la mayor suma de felicidad y bienestar a nuestro pueblo, logrando que las instituciones presten a la comunidad de manera óptima los servicios públicos fundamentales".
Según detalló el edil, la reforma de la ley consta de 29 artículos y busca establecer normas de control, evaluación y supervisión de los servicios, así como mejorar los tiempos de respuesta de estas instituciones prestadoras de servicios públicos a los ciudadanos.
Cabe mencionar que está previsto que el próximo miércoles 28 de junio se realice una segunda consulta pública sobre esta propuesta.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez