Conductores que frecuentan la estación de servicio de Pozuelos, en el municipio Sotillo, exigen a las autoridades locales que controlen de forma más efectiva la cola para surtir de gasolina sus vehículos.
Aseguran que en la bomba se están registrando supuestas irregularidades que hacen que los choferes tarden hasta más de 15 horas para echar combustible.
"Lo que está pasando es que no hay control de ningún tipo. Desde hace varios días las personas que viven o tienen negocios en la avenida (Intercomunal Jorge Rodríguez) están colocando palos, gaveras o cauchos para que los conductores no se estacionen frente a sus locales y uno cree que la cola está corta, pero resulta que después de las 6:00 pm, aparecen otros choferes diciendo que ellos van en ese lugar. Según he escuchado, estas personas de las casas y negocios les están vendiendo cupos a los conductores y por eso les apartan los puestos. También se dice que hay personas de la bomba que meten a sus conocidos primero que los que están en la cola y eso perjudica a los que hacen la fila desde el día anterior", denunció el señor Leonardo Rodríguez.
Conductores que se encontraban hoy en la fila exhortaron al alcalde de Sotillo, Nelson Moreno, y demás autoridades del estado Anzoátegui a que envíen funcionarios de seguridad para corregir estas supuestas irregularidades que hace que el proceso de suministro de combustible sea lento.
Según choferes consultados, la cola de carros ha sido tan larga en esta estación que en oportunidades ha llegado al semáforo que está a pocos metros de la Universidad de Oriente (UDO).
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez