Habitantes del sector Colinas de Angostura, ubicado en la zona rural del municipio Simón Bolívar, solicitan a las autoridades competentes que se aboquen a brindarles atención a varias necesidades, entre ellas, las relacionadas con la vialidad.
Según Inés González, desde las diferentes gestiones como alcalde Dennis Balza, las siete calles de esta comunidad no han sido rehabilitadas nunca, por lo cual cada vez se ven más deterioradas.
"En sí, desde hace como 10 años estas calles se encuentran en peores condiciones, porque desde Dennis Balza no se asfaltan. Necesitamos que, por favor, le presten atención a este sector. Queremos recibir cariñito", solicitó.
De igual manera, en la comunidad les solicitaron a los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que le hagan mantenimiento a todo el sistema eléctrico con la finalidad de reducir las fallas en el servicio y evitar accidentes.
Yomaira Castro comentó que la luz se va con frecuencia, hasta varias veces en un día y sin límite de tiempo; así como también sufren de fluctuaciones de voltaje.
"En estos días se me quemó la nevera porque la luz iba y venía. Aquí no se le ha hecho mantenimiento a nada", resaltó Castro.
Por otro lado, Carlos Rivero aseguró que alrededor de 10 viviendas tienen siete años sin energía 220V, porque hay que sustituir dos transformadores dañados.
"También necesitamos que arreglen las guayas que están como caídas y hay un poste, casi en la entrada del sector, que se está cayendo y puede ocasionar un accidente", mencionó Castro.
Barcelona / Elisa Gómez