Esta semana, el restaurant Emiliarte presentó la novedad que trae para todos sus seguidores. Este local, considerado como "el más bohemio" de Lechería, vive una nueva etapa en la que toda la directiva busca brindar calidad, efectividad, calidez y creatividad.
Dicha sede, ubicada en la avenida Américo Vespucio, tendrá las puertas abiertas desde las 7 y media de la mañana hasta las 10 de la noche y los fines de semana hasta la media noche, con todo un menú abierto entre desayunos, almuerzos, helados, postres, tapas y cenas.
Entre sus propuestas, además, destaca un espacio lleno de arte que va desde el Renacimiento, Belle Époque hasta la actualidad, para el disfrute entre amigos y ambiente familiar.
La gastronomía de Emiliarte están basadas entre lo venezolano, la cultura italiana, francesa y americana "con el toque de lo natural y hecho en casa", reseña una nota de prensa.
"Que cada asistente disfrute la historia del arte de la mano de nuestra artista plástica Emilia Tinoco Senessi. Así que te invitamos a vivir esta experiencia", añade.
En el lugar también se realizan actividades que integran desde cuadros de arte, pintura en vivo, diferentes estilos gastronómicos, música bohemia y de todos los géneros.
Lechería / Nota de prensa