Los amantes de la moda han vibrado con el desfile de la firma Coperni en que se creó un vestido con un “spray” sobre el cuerpo de la top Bella Hadid, también con el de Balenciaga sobre barro. Los momentos más tristes llegaron con la muerte de los diseñadores Manfred Thierry Mugler, Hanae Mori e Issey Miyake, indicó EFE.
Durante la Semana de la Moda de París, hubo desfiles emocionantes, como el primero de Victoria Beckham y la “performance” en el desfile de la firma Coperni en la que se creó el un vestido con un “spray” sobre el cuerpo de la modelo Bella Hadid, que estuvo de pie durante los ocho minutos.
Una vez secó, la prenda fue modelada: una asistenta de costura le bajó los tirantes e hizo una apertura lateral en la falda con tijeras. A continuación, Hadid desfiló por la pasarela ante la incrédula mirada de los asistentes.
Otro momento estelar fue el protagonizado por la firma Balenciaga, dirigida por Demna Gvasalia, que recreó en la pasarela un enorme barrizal sobre el que caminaron las modelos, una tétrica metáfora para el mundo del lujo, salpicado, a su pesar, por los acontecimientos de la actualidad como la guerra en Ucrania.
Miami / Redacción Web