Adriana Boscán, locutora de “Onda, la superestación” en Puerto La Cruz, tomó la iniciativa de crear un recetario con el que, además de compartir el modo de preparar muchísimas delicias, busca favorecer a un sector muy especial de la sociedad.
“Dulces emociones” es el nombre del libro que contiene recetas de postres y meriendas y que es expendido en la zona norte del estado Anzoátegui en beneficio de la labor desarrolada por la Fundación Ciami.
El dinero obtenido por la compra de este producto será destinado a esta organización que se dedica a ayudar a niños con necesidades especiales en su educación e integración en la sociedad.
Origen
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram (@adrianaboscan), Boscán contó que desde que su hija pequeña se interesó por acompañarla en la cocina, pensó en dejarle como “un regalo familiar” las recetas de los dulces que ya preparaban juntas.
“De ahí surge la idea de hacer un libro (…) mi familia quería tenerlo. Entonces dije: ‘voy a hacerlo, pero no para mí, voy a hacerlo para la comunidad”, relató la autora.
Destacó que si era para cocinar con niños había que buscar la inclusión. “De inmediato se me vino la Fundación Ciami”, aseguró.
Explicó que por “la situación país", la institución necesita de colaboraciones para continuar su iniciativa. Por esa razón decidió destinar las ganancias de su libro a las terapias de los niños que alli asisten.
Bonus
También resaltó que para aquellas personas que tienen un régimen alimenticio especial, el libro posee un “bonus” de recetas saludables para ellos.
Los puntos de venta del recetario “Dulces emociones” se pueden ubicar a través de las cuentas de Instagram de Adriana Boscán y la Fundación Ciami (@fundacionciami).
Puerto La Cruz / Andrea Aroca