El número de muertes y heridos con arma blanca repuntaron este fin de semana en el estado Sucre, con dos personas fallecidas, mientras que otras dos resultaron heridas por esta causa.
El primer muerto fue identificado como Jovin González, de 44 años, cuyo cadáver fue localizado con una herida punzo penetrante, que aparentemente le hicieron con un destornillador, en la región intercostal izquierda.
La muerte del hombre se produjo la madrugada de este domingo en la urbanización Fe y Alegría, sector 3, cerca de Río Seco, en la parroquia Altagracia del municipio Sucre.
El cuerpo fue trasladado por una comisión de los Bomberos de Cumaná hasta la morgue del hospital “Antonio Patricio de Alcalá”, al tiempo que se informó que el caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En la población de Cumanacoa, en el municipio Montes, se reportó la muerte de un joven de 18 años, de nombre Víctor Conquista, con residencia en el sector La Rinconada.
El muchacho sufrió una herida abdominal por arma blanca, lo que le produjo la muerte al ingreso al hospital “Luis Daniel Beauperthuy” de la localidad.
Al sitio se hizo presente una comisión del Cicpc para iniciar la investigación de dicho suceso. Se desconocen las circunstancias en las cuales fue herido el muchacho.
También en la noche del sábado, resultó herido Reiso Castro, de 21 años, residenciado en el sector Barrio Blanco, vía Cumaná-Cumanacoa.
El hombre presentó herida con arma blanca en el brazo y región intercostal izquierdo, por lo que fue trasladado por los Bomberos a la emergencia del Hospital Universitario “Antonio Patricio Alcalá” (Huapa).
Al parecer, el joven resultó herido en una riña ocurrida en la calle Bolívar de Cumanacoa. Se desconoce si los hechos tienen conexión. El Cicpc inició las averiguaciones de rigor.
Sucre / Cecilia Lárez