Dos familias quedaron enlutadas a tempranas horas de este sábado, tras registrarse dos decesos por accidentes de tránsito aislados, en el estado Anzoátegui.
La primera víctima en ser ingresada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de Barcelona, fue Luis Ramón Rodríguez Moya, de 56 años.
Al parecer, sufrió politraumatismo generalizado tras ser arrollado por un vehículo a la 1:00 am, en la avenida Miranda de Anaco, adyacente al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Mientras que la segunda persona en ser ingresada fue Aureddy Marina Farrera Campos (28). Extraoficialmente se conoció que la joven perdió la vida a las 7:00 am en el hospital universitario Dr. Luis Razetti, horas más tarde de quedar gravemente herida con politraumatismo y traumatismo de cráneo, en un choque de vehículos.
Supuestamente, la colisión se registró a las 9:45 pm del viernes, en el retorno del distribuidor Los Pájaros, en la entrada de la capital anzoatiguense.
Barcelona / Elisa Gómez