La mañana de este martes 9 de abril, dirigentes del partido Primero Venezuela acudieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), para solicitar la apertura de una investigación por los hechos vandálicos cometidos contra ocho pozos de agua de la ciudad de El Tigre, al sur de Anzoátegui.
El dirigente Carlos Moreno, informó que la medida es para formalizar la denuncia que hizo a través de sus redes sociales la Alcaldesa Lilys Osuna, sobre estos actos que dejan sin agua a la comunidad.
Señaló que los últimos dos hurtos se ejecutaron en el pozo de Fe y Alegría y José Antonio Páez, donde más de 10 sectores quedaron afectados y un aproximado de 16 mil personas.
"Nos llama mucho la atención que estas acciones se realicen en vísperas de una proceso electoral, y son los mismos patrones", indicó.
Moreno aseguró que esperan que se conozcan quiénes están detrás de esta situación para que se le aplique una pena o castigo."Hay que ponerle un alto a estos antisociales involucrados y a las comunidades a formalizar las denuncias ante los organos correspondientes", acotó.
Los denunciantes entregaron un documento en la Fiscalía Cuarta, a cargo del abogado Julio Aguilar, en espera de una respuesta.
El Tigre/ Marinelid Marcano