Un rato de esparcimiento terminó en tragedia para Luis Alfonzo Otamendi, de 37 años, quien fue asesinado a las 8:00 de la noche de este martes 12 de abril, en la calle La Pradera del sector Pradera del Neverí en Putucual, zona rural del municipio Simón Bolívar.
El hombre se desplomó malherido, con una cuchillada en el lado izquierdo del cuello, en la vía, a unas dos cuadras de la Estación de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
En el lugar del hecho se apersonaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron el levantamiento de los restos de Otamendi. Los llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III, para que le hicieran la necropsia.
De acuerdo con las informaciones recabadas por los detectives, Luis Alfonzo tomaba licor en su domicilio, y salió a la vía. A los pocos minutos, familiares oyeron unos gritos, se acercaron al sitio y vieron a su pariente que estaba moribundo.
Una fuente extraoficial declaró que Otamendi, al parecer, fue asesinado por un familiar durante una discusión que tuvieron, supuestamente por motivos pasionales.
El Cicpc prosigue con las pesquisas del caso.
Putucual / Yraida Núñez