Las estudiantes de la Fundación Danzas Carúpano mostraron el talento que las caracteriza con estética y habilidad, en el evento “Al son que me toquen bailo”, evento preparatorio para la gala de fin de curso de la acredita escuela que se realizará en el mes de agosto.
La presentación que se realizó en el Ateneo Luis Mariano Rivera de Carúpano, en el estado Sucre, contó con la participación de unas 120 alumnas, que exhibieron su arte en ritmos como calipso, tambor, danza árabe, merengue, joropo y salsa.
Inés Guerra, directora de Danzas Carúpano, adelantó que la presentación es una antesala de la gala de fin de curso, que tendrá como grupo invitado a la escuela de danzas Aguas Calientes de México, que participará como parte de la Ruta Latinoamericana de Danza de la Fundación Atlas, que recorre todo el subcontinente.
Guerra invitó a propios y a visitantes a dar la bienvenida a esta agrupación mexicana y a disfrutar a la presentación, que se centró en el lema “al son que nos toquen estaremos bailando”.
Sucre / Corresponsalía Carúpano