Recientemente fue entregada, tras su completa rehabilitación, la cancha de baloncesto de Villa Olímpica, ubicada en la parroquia Altagracia del municipio Sucre.
El alcalde de Cumaná, Luis Javier Sifontes, declaró que en el marco de la 4ta Consulta Nacional Popular, la comuna Bebedero Potencia ha hecho posible la recuperación y el embellecimiento de este nuevo espacio deportivo “para nuestra juventud”.
“Se trata de un espacio para el desarrollo de esta disciplina y un punto de encuentro de la comunidad. Una obra que superó los 10 mil dólares asignados por el Consejo Federal de Gobierno y que también contó con el aporte que hace el ayuntamiento”.
Detalló que son más de cuatro espacios recuperados por esta comuna.
Sifontes agregó que en esta oportunidad también fueron supervisados los trabajos que se ejecutan en la casa del gobierno comunal y la sede del cuadrante de paz.
Por su parte, Desiré Castañeda, líder de comunidad, dijo que estaban ejecutando varios proyectos. “Agradezco a las autoridades, porque hoy Bebedero se siente fortalecido con la realidad de estos proyectos”.
Cumaná / GL – Corresponsalía