Entre ofertas y exhibiciones de arreglos con artículos femeninos, así lució este jueves el centro de Barcelona, en donde la mayoría de los comerciantes brinda alternativas para regalar el próximo domingo, Día de la Madre.
Tiendas como Mundo Total tienen prendas que oscilan entre $0,5 a $5. En otros lugares hay batas y pijamas desde $3 hasta los $3,5. Las tiendas de cosméticos colocaron precios desde $1.
Sin embargo, durante el recorrido que realizó el equipo de El Tiempo se pudo observar que entre los artículos más buscados por las personas se encuentran los combos de perfumes y cremas, por considerarse una de las opciones más completas y económicas para regalar en la ocasión especial.
"Los combos han sido los primeros en venderse porque están en $4 y para las personas lo más importante es llevar un detalle. Pero también tenemos los perfumes desde $1,5 hasta los $3 y las sandalias en $3 que las han venido a ver mucho", comentó la vendedora de Zona Shopping, Eglis Carvajal.
Según los consultados, hasta ahora las personas no se han abocado de lleno a realizar sus compras. Esperan que la afluencia aumente desde este viernes hasta el domingo.
"Muchos pasan a preguntar, pero yo pienso que desde mañana será mejor, incluso, días después de la propia fecha, las personas siguen buscando", menciono Luis Maita, quien en su puesto ofrecía arreglos con un globo, un perfume y una golosina en $12.
Barcelona / Elisa Gómez