Coca-Cola FEMSA, el mayor embotellador del Sistema Coca-Cola por volumen de ventas, lanzó su campaña Crea el Futuro, con la que refuerza su compromiso con las comunidades donde opera a través de diferentes pilares que han definido su trayectoria.
“En Coca-Cola FEMSA cada vez que nos dan algo, lo multiplicamos. Hace más de 30 años confiaron en nosotros para producir y distribuir la bebida más icónica del mundo, y hoy somos el embotellador más grande del Sistema Coca-Cola a nivel mundial, por volumen de ventas. A lo largo de tres décadas hemos aprendido que las cosas no simplemente pasan, las creamos, soportados por un equipo talentoso y diverso, una estrategia sólida y un liderazgo renovado que nos permite avanzar con confianza hacia nuestra Visión de convertirnos en la plataforma comercial preferida de nuestros clientes”, afirmó Catherine Reuben, Directora de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.
La campaña destaca cómo Coca-Cola FEMSA ha evolucionado en más de 30 años de historia, llevando los productos Coca-Cola a millones de clientes, empoderando al canal tradicional y aportando valor en los lugares donde tiene presencia, desde México hasta Argentina.
Entre los esfuerzos clave que respaldan Crea el Futuro, se encuentran:
Con esta historia, Coca-Cola FEMSA busca inspirar a sus audiencias a sumarse a la construcción de un futuro compartido, demostrando que cada acción, por pequeña que sea, marca la diferencia.
Para más información sobre la campaña y las acciones de Coca-Cola FEMSA, visite www.coca-colafemsa.com y sus redes sociales oficiales.
Caracas / Con información NDP