Este jueves, diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) recibieron a un grupo de 60 trabajadores de la alcaldía de Píritu y voceros del poder popular en esa jurisdicción, quienes consignaron un pliego de denuncias de corrupción y acoso laboral en contra del mandatario local Jesús Méndez.
Explicó la vocera de la comisión, Normelys Mendoza, que entregaron este documento para denunciar lo que ellos consideran "acoso y persecución laboral" en contra de este grupo, alegando que les suspendieron el sueldo por su militancia política.
Andrés Márquez, presidente del Cleanz, en compañía de sus homólogas Lilibeth Elisandre, Ana Azócar y Arelys Ponce recibió el documento para estudiar, analizarlo e incorporarlo al debate de la próxima sesión, el martes 18 de junio.
Por otra parte, también hicieron referencia a presuntos hechos de corrupción relacionados con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) 2023, asignados a ese municipio de ka zona oeste del estado Anzoátegui.
Barcelona / Redacción Web – Nota de prensa