Más de 150 trabajadores del edificio del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, fueron beneficiados la mañana de este lunes con una jornada médico asistencial apoyada, en esta oportunidad, por el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Alberto Lovera de Lechería.
El presidente del parlamento, Andrés Márquez, informó que esta es la cuarta actividad en su gestión al frente del legislativo, con lo cual busca reivindicar al personal que diariamente atiende a la comunidad.
"Contamos con médico general, internista, vacunación, entrega de medicamentos y realización de pruebas rápidas, entre otras cosas, como parte de las actividades que nos ha encomendado el gobernador Luis Marcano realizar, en pro de garantizar el bienestar de todos los trabajadores", expresó.
Se conoció que dependiendo del diagnóstico, los empleados también han recibido el apoyo de gestiones para atenciones en otros centros e instituciones, gracias a las articulaciones que tienen con la alcaldía del municipio Simón Bolívar y la gobernación.
Barcelona / Elisa Gómez