Detectives adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui de la policía científica realizaron el arresto de uno de sus funcionarios por fugar información confidencial.
El Director del buró detectivesco, comisario general Douglas Ricos, informó que Edinson José Lárez Rivas, quien pertenece a la Sala Situacional de la Delegación Estadal Anzoátegui, fue aprehendido en la vereda 25 del sector Tronconal III esta semana.
El apresado, presuntamente cooperaba con la banda delictiva de Giomar Alexander Rivas (30), apodado “el mariano”, enviándoles vía Whatsapp fotografías de los funcionarios que trabajaban en casos vinculados a los hampones.
Cabe destacar que “el mariano” era uno de los delincuentes más buscados del país, ya que fungía como autor material del homicidio del inspector agregado, Jesús Palomo.
Durante el procedimiento aprehendieron a Arianni Gisela Páez Mijares, quien mantiene una relación sentimental con Lárez. La joven supuestamente era la que recibía la información y se la hacía llegar a los malhechores.
Barcelona / Oriana Mujica