La noche de este viernes, dos hermanos, presuntamente, mataron a otro a cuchilladas y con un pico de botella tras discutir acaloradamente cuando los tres estaban bajo los efectos de una intensa borrachera.
La tragedia familiar ocurrió a las 7:30 de la noche de este viernes en calle Zaraza del sector Francisco Carvajal de Aragua de Barcelona, zona oeste del estado Anzoátegui.
La víctima, identificada como Xavier Antonio Pérez Mayorga de 28 años de edad, resultó muerto tras recibir cuchilladas en el tórax, intercostal derecho y en el cuello con un pico de botella, cuando ingería licor en la casa de su progenitora junto con sus hermanos José Gregorio Pérez Mayorga (40) y Ramón Eduardo Pérez Mayorga (32).
Al parecer, entre los hermanos surgió una fuerte discusión que terminó en una violenta riña, en la cual le quitaron la vida de Xavier Antonio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Aragua de Barcelona, detuvieron a José Gregorio y Ramón Eduardo para determinar quién de los dos es el responsable del homicidio. Además trasladaron el cadáver a la morgue de Barcelona.
Barcelona / Eleida Briceño