En el camerino de Cavaliers no se escuchaban las charlas ni la música que suelen acompañar el ambiente posterior a una victoria. Reinaba el silencio. “Actualmente estamos en Problemalandia”, reconoció la superestrella LeBron James. “Pero al menos ganamos. Lo necesitábamos, definitivamente”.
Isaiah Thomas acertó dos tiros libres a 11 segundos del final y Cleveland logró apenas frenar al rival en los frenéticos segundos finales después de dilapidar una ventaja de 23 puntos para superar el jueves 104-103 a Magic de Orlando.
Así, Cavaliers cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, en un choque en el que Payton anotó 19 unidades y Gordon 17 por Orlando.
Aunque James perdió seis balones y atinó sólo dos de ocho tiros libres, se acercó a la marca de los 30.000 puntos en su carrera, Thomas anotó 21 contables.
“Obviamente sabemos que hemos tenido problemas recientes”, reconoció James, quien terminó con 16 tantos y ahora sólo requiere 25 para convertirse en el séptimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30.000.
Es muy probable que lo logre hoy cuando Cleveland, líderes de la División Central de la Conferencia Este con récord de 26-17, reciba a Oklahoma City Thunder, segundos en el Noreste de la Conferencia Oeste.
El partido será a las 4:30 pm (hora de Venezuela).
Cleveland, Estados Unidos / AP