El derecho venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, regresó este lunes al montículo en ligas menores mientras intenta volver a Grandes Ligas después de ser diagnosticado con leucemia.
Carrasco entró el lunes como relevista con la sucursal Doble-A Akron en el juego contra Harrisburg. Recibió una ovación de pie de los aficionados en Canal Park. Fue la primera aparición de Carrasco desde junio, cuando se le diagnosticó leucemia mieloide crónica.
Finalizó su primer inning de labor con un ponche.
El lanzador de 32 años tiene programada otra aparición el jueves con el Akron y posteriormente él y los Indios decidirán su siguiente paso. Carrasco quiere regresar y ayudar a los Indios esta temporada.
Los Indios se han fortalecido en torno a Carrasco. Durante el Juego de Estrellas en julio, Carrasco apareció en el terreno de juego durante el tributo de las Grandes Ligas llamado “Stand Up To Cancer” (“Levantarse Contra el Cáncer”) y las camisetas con la leyenda “I Stand With Cookie” (“Me levanto por Cookie”) se han popularizado en toda la ciudad.
Akron / Ohio / Agencias