Caribes de Anzoátegui vino de atrás en accidentado juego realizado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto para imponerse la madrugada del miércoles 7-5 sobre Bravos de Margarita en juego en el que la lluvia volvió a jugar rol preponderante.
Según José Luis López, periodista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el Play Ball se escuchó a las 7:02 minutos de la noche para ser detenido a las 8:08. Hubo que esperar entonces hasta las 11:15 para reanudar el tope, que fue detenido cuando se jugaba la parte alta del tercer inning. El out 27 caería a la 1:50 de la madrugada del miércoles para completar 6 horas 45 minutos, con detención de 3 horas 10 minutos. La asistencia al duelo de la LVBP fue de 120 aficionados.
Caribes desplegó 12 imparables ante los siete lanzadores de Bravos, cuyo abridor fue José Mesa Jr. Kender Villegas se llevó el revés, al aceptar tres anotaciones en el octavo inning.
Bravos distribuyó siete imparables entre el abridor Omar Bencomo Jr. y seis relevistas. José Torres (1-1) salió victorioso, con juego salvado para Andrés Sotillet, su segundo de la contienda.
Cuando el juego fue detenido por lluvia, Bravos se imponía 4-1. Después que se reanudaron las acciones, la Tribu pisaría seis veces el plato y Margarita solo podría hacerlo en una ocasión. El cuadro indígena vino de atrás, en un careo en el que ambos conjuntos trabajaron sin errores en su defensa.
Macuto / Redacción Web