Una comisión de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) arrestó a Williams Hernández Morey, de 38 años de edad, por haber sido sorprendido vendiendo cupos a los conductores de vehículos, en la cola de una bomba de gasolina en El Tigrito.
El director de la institución, comisionado César Verenzuela, señaló que través de una llamada telefónica un ciudadano, quien prefirió mantenerse en el anonimato, denunció que desde tempranas horas de este sábado, un individuo organizaba la fila y supuestamente les exigía a los conductores que le pagaran 10.000 bolívares para ubicar sus unidades entre los primeros puestos.
Conductores alterados
El jefe policial expresó que al llegar a la estación de servicio La Confianza II, situada en la avenida Fernández Padilla, los municipales comprobaron la veracidad de la información. Varios choferes estaban alterados por la situación irregular.
Verenzuela indicó que Hernández asumió una actitud hostil contra los funcionarios, razón por la cual fue detenido y trasladado al comando de Poliguanipa. Notificaron del procedimiento a la Fiscalía 4 del estado Anzoátegui.
El Tigrito / Yraida Núñez