La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de Sucre, Johanna Carrillo, recorrió este jueves varios municipios de Paria, como parte de su gira de precampaña.
En Yaguaraparo, Cajigal, Carrillo adelantó que mudará de forma temporal la sede del Ejecutivo estadal a cada uno de los municipios de esta zona por un mes, a fin de acercar la gestión gubernamental a las comunidades.
En su intervención, resaltó la necesidad de impulsar la productividad en Cajigal, con su principal rubro, el cacao, por lo que solicitó al gobierno municipal la elaboración de un plan detallado en el menor tiempo posible para esta tarea.
Asimismo, reiteró su compromiso con el desarrollo integral de la región, por lo cual destacó la importancia de trabajar directamente desde las localidades para comprender y atender sus necesidades.
La candidata fue recibida bajo una intensa lluvia por la alcaldesa Johany Carías, junto a miembros del equipo político municipal del Psuv y otros líderes locales, quienes la acompañaron en el acto.
La candidata también visitó los municipios Libertador y Benítez, como parte del recorrido de campaña que cumple desde que fue designada para representar a las fuerzas del chavismo a la gobernación.
Sucre / Yumelys Díaz