La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná, estado Sucre, manifestó su inconformidad ante los altos costos reflejados en las facturas del servicio eléctrico.
El ente destacó que los incrementos que han recibido en un mes reflejan una diferencia considerable y multas que consideran injustas.
El presidente de la organización, Abelardo Kasabji, expresó que el servicio, en lugar de mostrar mejoras, ha tenido deficiencias.
"El servicio no presenta mejoras de ningún tipo, siguen los constantes apagones y la fluctuación de la electricidad daña los equipos, las empresas no están produciendo al 100% de su capacidad" precisó Kasabji.
En una publicación hecha en las cuentas oficiales del gremio en las redes sociales de la institución expresaron que no se trata de negarse a pagar, simplemente exigen que la tarifa esté ajustada a las condiciones del servicio y a la realidad económica del país.
Ante esto, hacen un llamado al gobernador del estado Sucre, almirante Gilberto Pinto; y al alcalde de la ciudad, Luis Sifontes, para que intervengan ante esta situación que puede ocasionar la disminución de fuentes de empleos en la entidad oriental.
Cumaná / LC – Corresponsalía