Residentes del sector El Espejo I de Barcelona piden a las autoridades competentes que rehabiliten las calles Rocal y Neverí, las cuales están a escasos metros de la avenida Intercomunal.
Durante la visita que realizó el equipo de El Tiempo se conoció que la primera está en malas condiciones debido a la colocación de una tubería de aguas negras hace más de tres años y a la segunda, se le ha venido desgastando el asfalto con el paso del tiempo.
"En la calle Rocal metieron la tubería y a los seis meses tuvieron que volver a excavar para corregir algo y no asfaltaron. Los mismos vecinos hemos tapado los huecos con tierra para que los carros puedan transitar, pero el polvo es insoportable. Ojalá se acuerden de asfaltar cuando terminen la recuperación en la avenida Bermúdez", comentó Ánderson Calderón.
Según Ramón Lara, estas calles conservan aún su pavimentación original, por lo que pidió mayor atención.
"Estas calles están hechas un desastre, hay muchos baches, todavía tienen su primer asfalto. Uno no puede caminar por la calle porque se puede torcer un pie. Me imagino que las fallas en el drenaje también han influido en el deterioro, porque cuando llueve esto se llena", mencionó Lara.
Barcelona / Elisa Gómez