El director de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), comisionado Hernán Díaz Blanchard, inició un plan para la supervisión permanente de los servicios que presta al público el Cuerpo de Policía Municipal (CPM), especialmente el trabajo de atención a las comunidades.
El funcionario mencionó que inspeccionaron las bases de cuadrantes y las estaciones policiales en el mercado municipal, terminal de pasajeros, alcaldía, Puesto de Atención al Ciudadano Anaquito, hospital Jesús Angulo Rivas, Centro de Diagnóstico Integral Las Colinas y otras instalaciones de resguardo a la ciudadanía.
Más sitios
También visitaron a los uniformados que realizan labores de vigilancia preventiva en las oficinas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y las subestaciones eléctricas de El Roble, Anaquito y los Pilones, con el fin de verificar que cada uno de ellos cumpliera su horario de trabajo y sus funciones, como proteger aquellas áreas de uso estratégico para el bienestar del pueblo.
Díaz indicó que no se han reportado situaciones irregulares porque el personal labora de manera puntual y efectiva en los lugares que les ha asignado la dirección general y la jefatura de los servicios.
Barcelona / Eleida Briceño