Rubén José Aguilera Aguache, de 22 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en El Tigre, tras admitir que golpeó a un familiar en la cabeza con un palo.
Supuestamente, a los uniformados les fue notificado que en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, ubicado en la capital del municipio Simón Rodríguez, había ingresado un ciudadano con un traumatismo craneoencefálico leve, producto de una agresión física.
Los efectivos policiales asistieron al nosocomio tigrense a corroborar la información y allí conocieron que al victimario podían encontrarlo en el sector San Miguel.
Una vez en esa comunidad, interrogaron a Aguilera Aguache quien confesó que sostuvo una fuerte discusión con su pariente, la cual desencadenó el episodio violento ocurrido en la madrugada de este sábado 2 de abril.
Al individuo, quien además tiene antecedentes por robo genérico, lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial (CPP) de El Tigre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
Barcelona / Javier A. Guaipo