Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un funcionario de la Policía Municipal de Peñalver (Peñalver), por estar sindicado de presuntamente asesinar a su novia, una liceísta de 16 de años, en Puerto Píritu.
El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, reportó en su cuenta de Instagram –@douglasricovzla- que el detenido es Willian José Flores Pereira, de 23 años de edad, a quien pusieron a la orden de la Fiscalía 16° del estado Anzoátegui para que se le siga el debido proceso.
Celos
De acuerdo con las averiguaciones de los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, Flores citó a su novia para encontrarse, el 6 de mayo, a orillas de la playa. Allí, el policía, cegado por los celos, supuestamente disparó varias veces contra la jovencita, a quien metió en unos sacos de fique y enterró en la arena.
De seguidas, Flores fue a cumplir con su guardia en el mercado municipal.
En esos días llovió y el cadáver fue a parar al mar Caribe. Fue el sábado 11 cuando una vecina observó los restos que flotaban en el agua y dio parte a las autoridades.
Puerto Píritu / Yraida Núñez