Ana de Armas nunca imaginó que haría películas de acción, pero desde que se convirtió en una "chica Bond" en 2021 no ha soltado el género y ahora es una mujer peligrosa en "Ghosted". "Estos papeles son necesarios en Hollywood", respondió a EFE en un encuentro con medios en Los Ángeles, Estados Unidos.
"Nunca me imaginé que estaría haciendo películas de acción pero aquí estoy, feliz de interpretar estos papeles. Creo que las audiencias de verdad quieren ver a las mujeres hacer esto y les gusta", aseguró.
De Armas protagoniza junto a Chris Evans la última película de Dexter Fletcher, que estrenó en Apple TV y que lleva por título el término anglosajón utilizado coloquialmente para describir el acto de terminar cualquier tipo de comunicación con una persona sin previo aviso.
En la cinta da vida a Sadie, una prestigiosa agente de la CIA con poca motivación en su carrera que entre misiones tendrá un encuentro con Cole (Evans), un hombre encantador, romántico y bobo que quien congeniará en seguida.
Después de una exitosa cita llena de mentiras, Sadie no volverá a responder a los mensajes de Cole y eso lo llevará a perseguirla hasta Londres, donde la agente se encuentra en medio de una arriesgada misión.
A partir de entonces ambos tendrán que luchar por mantenerse con vida y escapar de torturadores, traficantes de armas y demás peligros, mientras luchan contra una tensión sexual indiscutible.
Los Ángeles /Redacción Web