Siguiendo con los planes para mejorar la calidad de vida de los cumaneses, la alcaldía de esa jurisdicción inició ayer fumigaciones en varias comunidades.
El mandatario local, Luis Sifontes, detalló que esta acción se realiza a través del Instituto Municipal de Atención y Protección Social (Imasocial).
Esta primera jornada se llevó a cabo en la Sala Cultural y Sala de Batalla del sector Brasil, de la parroquia Altagracia, del municipio Sucre.
En estos espacios hacen vida tanto las danzas, grupos culturales, escuelas y liceos; así como grupos políticos de este sector cumanés.
Entre las instituciones que se beneficiarán con el operativo municipal se encuentran las escuelas Luis Antonio Morales y Vicente Sucre; los sectores Brasil 1 y 2, varios preescolares y la Fundación del Niño.
Por otra parte, refirió que el plan Cumaná se Ilumina llegó a la avenida Cacique Maragüey, enmarcado en el fortalecimiento los servicios públicos.
“Para nosotros siempre será nuestra prioridad la atención de los ciudadanos y sus necesidades. En pocos días esta importante vialidad estará completamente iluminada”.
Cumaná / GL – Corresponsalía