Dos personas fallecidas, un lesionado y un conductor detenido fue el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado el pasado domingo 23 de febrero en el sector La Mora, parroquia Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.
De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando un vehículo Jeep Grand Cherokee, año 2012, conducido por Rafet Uriel Vargas Camacho, de 23 años, y su acompañante Khan Besai Samir Sebasthian Enrique, colisionó con una motocicleta Empire Owen, en la que se desplazaban Pedro Jesús Pacheco (37) como conductor y Francisco Javier Saenz Bauses (38). Ambos fallecieron horas después en el hospital Razetti.
“Él regresaba de hacer una carrera en El Hatillo con un pasajero, cuando fueron impactados de frente con la camioneta. Lo llevaron al hospital de Boca de Uchire y después lo remitieron al Razetti,”, aseguró Vanesa María Pacuto, familiar de Pacheco.
Se conoció que Vargas Camacho, conductor del Jeep, sufrió lo que se conoce como latigazo cervical y fue atendido en el Hospital Tipo 1 de Boca de Uchire. Además, fue detenido por las autoridades, mientras que Khan Besai Samir Sebasthian Enrique, resultó ileso.
Familiares de las victimas esperan retirar los cuerpos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Tronconal III de Barcelona. Jesús Pacheco dejó huérfana a una niña de 3 años.
Barcelona/ Andrés Romero