El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila advirtió sobre una persecución constante en contra de los diputados.
El parlamentario indicó que “va seguir la razia contra la Asamblea Nacional y yo soy de los que piensa que puede venir una razia física, puede llegarse al punto de la desaparición física o aniquilamiento físico”.
Dávila habló referente al caso del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, donde destacó que se ha pedido una fe de vida del parlamentario y no se ha dado. “Miles de intentos han hecho su hija y sus abogados yendo a varios sitios a exigir una fe de vida que nos garanticen la integridad física de Edgar Zambrano y no hemos recibido respuestas”, sostuvo.
“Una de las situaciones que nosotros estamos liquidando con denuncias, es la tendencia al negacionismo que existe en esta tiranía, porque las dictaduras se caracterizan por invisibilizar las violaciones de derechos humanos”, manifestó, según información del portal web Sumarium.
Además recalcó que la persecución del gobierno en contra de la AN, continuará hasta “llegar al punto del aniquilamiento”.
Por otro lado dijo que acudirán a diferentes embajadas en Venezuela para denunciar el caso sobre Zambrano, reseñó El Universal.
Caracas / Redacción Web