Como Jesús Eduardo Albornoz, de 28 años de edad, y Kristhian Adolfo Contreras Cortez, de 24, fueron identificados los hombres que, a la 1:45 pm este viernes, fueron ultimados en una supuesta refriega con policías y militares en la calle Los Jardines del barrio Fe y Alegría de El Tigre.
Los sujetos al parecer intercambiaron disparos con comisiones de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Los dos jóvenes fueron trasladaros al hospital Felipe Guevara Rojas. Los médicos le contaron a Abornoz dos tiros en el tórax y uno en la parte baja de la espalda, mientras que a Conteras le observaron un balazo en el pecho y otro en el abdomen.
Los cadáveres fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.
En el lugar del tiro se presentaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron una escopeta calibre 16 y un revólver de 38 milímetros.
Además retuvieron una motocicleta marca MD, modelo Cóndor, color negro, placas AE9A37V, en la cual se desplazaban los abatidos.
Policías notificaron a la Fiscalía de este procedimiento.
“Los rateros”
Un vocero policial expresó que Jesús Albornoz y Kristhian Contreras al parecer eran los cabecillas de la banda “los rateros”.
El grupo delictivo está señalo de atracar a los vecinos en los sectores Fe y Alegría, José Antonio Páez y Hernández Pared.
El Tigre / Yraida Núñez