Oficiales de la Policía del municipio Bolívar arrestaron a dos individuos, uno de ellos un adolescente de 15 años, que portaban armas de fuego tipo chopo, cuando transitaban por el barrio Cardonal de Barcelona.
El director de Polibolívar, comisionado jefe Power Cano Nieto, identificó al adulto como Jackson José López Benítez, de 43 años. Señaló que la detención de estas personas se realizó después de que los funcionarios las observaron en actitud sospechosa y les dieron la voz de alto.
Los aprehendidos fueron señalados por la comunidad de ser unos azotes y de mantener a la barriada en zozobra por sus supuestas andanzas delictivas. Ambos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que este órgano continúe con las pesquisas.
Destacó Cano que en la ejecución del plan de seguridad "Barcelona en Orden”, los uniformados están desplegados en toda la ciudad, a fin de garantizar el cumplimiento del decreto de alarma nacional y Gaceta Municipal 020-2020 sobre el control y prevención de las aglomeraciones.
Barcelona / Eleida Briceño