Como Hendri José Almeida García, de 41 años, fue identificado un comerciante que cuatro individuos asesinaron en San José de Guanipa, en horas de la mañana de este miércoles.
Fuentes policiales informaron que los sujetos se bajaron de un carro Aveo, color gris, al parecer robado, y rodearon a Almeida, quien se hallaba en el estadio José Boada, en la avenida Fernández Padilla. Luego lo obligaron a subir a su vehículo Kia Sportage, blanco, matrículas AG179YA, y emprendieron la retirada en ambos automóviles.
Horas después, el comerciante fue hallado sin vida dentro de su camioneta, con múltiples disparos en varias partes del cuerpo, en el sector Las Dos Torres de la población de San Tomé, municipio Freites.
Trascendió que ya habían amenazado de muerte a Almeida, quien presuntamente se apoderó del botín de un robo cometido en las minas del estado Bolívar.
Detectives de la policía científica de El Tigre investigan el entorno de amigos y allegados del hombre, a quien habrían asesinado por encargo.
Barcelona / Eleida Briceño