Lo que sería un domingo de paseo para un club de motorizados, culminó en tragedia, luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida en la ruta de regreso a la ciudad de Cumaná.
Al parecer, Jorge Martínez se trasladaba en su moto por la vía de San Antonio del Golfo, municipio Mejía del estado Sucre, en compañía de su esposa, quienes venían de últimos en la caravana.
Se conoció que luego de pasar una curva el motorizado perdió el control y cayó al pavimento, donde fue arrollado por un vehículo, que venía en sentido contrario por la vía.
Se conoció que a los minutos del accidente, el hombre de 37 años, falleció en el sitio. Su pareja resultó herida, pero se encuentra estable.
Al lugar del hecho se apersonaron funcionarios policiales para hacer el levantamiento del siniestro. El cuerpo de Martínez fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de la capital.
Fuentes cercanas comentaron que el motorizado tenía tres hijos y era dueño de una venta de repuestos, ubicada en la avenida Cancamure de la capital sucrense, frente a la urbanización Barrio Sucre.
Se desconocen los datos del conductor de la otra unidad involucrada en el accidente, pero fuentes extraoficiales comentaron que se encuentra en investigación y el vehículo fue llevado a la sede de Tránsito Terrestre.
Cumaná / Corresponsalía - GL