El primer Torneo de Fútbol Promos reunió a más de 300 estudiantes de quinto año de bachillerato, provenientes de 15 instituciones educativas del estado Carabobo. Empresas Polar junto a su Centro de Desarrollo Deportivo, ubicado en San Joaquín, reafirmó una vez más el compromiso que tiene con el impulso y preparación de la generación de relevo, brindándole oportunidades y herramientas para alcanzar sus sueños por medio del deporte.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, resaltó que formar a la generación de relevo es una de las mayores ambiciones de la empresa que representa.
“Parte de nuestra ambición es construir un futuro donde el deporte sea un impulso de progreso y bienestar para los jóvenes venezolanos”, dijo en una nota de prensa.
El Colegio Cristo Rey de Valencia fue el equipo que se proclamó campeón de la copa.
Durante el certamen, además del despliegue de talento y pasión por el fútbol que se vivió durante las 15 jornadas, los asistentes disfrutaron la degustación de P.A.N., harina de maíz, que acompañó a todos los chicos que participaron.
Durante la actividad también fueron premiados el segundo lugar para el Colegio Camoruco y el galardón de mejor portero fue para Luis Fernando Martínez de la Unidad Educativa (U.E.) Colegio Cristo Rey.
Como mejor goleador fue reconocido Diego Nieves del Colegio Olga Bayones y como mejor barra fue designada la representación del Colegio Francisco de Miranda.
Valencia / Redacción Web