Con la finalidad de darse a conocer cómo una escuela que impulsa el crecimiento y desarrollo de los pequeños atletas, la directiva de Ramos Sucre FC presentó sus actividades.
Eliaking Brito, presidente de esta academia que tiene 12 años, explicó que actualmente trabajan en la proyección de su identidad, a fin de ganar el posicionamiento que les permita ser reconocidos en el estado.
Para lograr esa meta, serán los anfitriones de un torneo que reúne a más de 60 niños de la Sub 11, en edades comprendidas entre 9 y 10 años de edad.
“Es la primera vez que nos atrevemos a realizar una competencia, por lo que invitamos a escuelas que así como nosotros impulsan el fútbol de base. Por eso tenemos el placer de recibir a Nueva Cádiz, Caño Yáñez y Halcones de Sucre”.
Esta actividad se realizará el próximo 11 de abril en las instalaciones del polideportivo Felix “Lalito” Velásquez de Cumaná.
Por otro lado, señaló que seguirán trabajando en otras iniciativas que promuevan el deporte en los niños, ya que es la mejor manera de ayudarlos en su desarrollo.
Cabe destacar que esta escuela de fútbol es una asociación sin fines de lucro que trabaja con niños de bajos recursos, a fin de fortalecerles su disciplina y responsabilidad.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a las empresas privadas que se han sumado a esta actividad, e hizo un llamado a todas aquellas que quieran aportar un granito de arena en la formación de los atletas, que en varias oportunidades han dejado en alto el nombre del estado Sucre.
Cumaná / GL – Corresponsalía