En el marco del 17mo aniversario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se llevó a cabo una jornada de la Feria del Campo Soberano en la parroquia Pozuelos de Puerto la Cruz donde se benefició a 8.543 familias que residen en el municipio Sotillo de Anzoátegui.
De acuerdo con una nota de prensa, la actividad fue organizada gracias al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). En ella se efectuó la venta de víveres a bajo costo y los usuarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de espectáculos musicales venezolanos.
El jefe estatalde Pdval, Frank Gómez, destacó "que sin descanso hemos continuado día a día la distribución de alimentos a nuestras familias, para seguir con las políticas alimentarias que se implementan en cada rincón de Venezuela y atender al pueblo”.
Los habitantes de las diferentes comunidades manifestaron su agradecimiento, como Eudocia Valera, del sector San Obrero 2. “Estamos felices por esta Feria del Campo Soberano, que se convirtió en una fiesta de la alimentación porque encontramos todo lo que necesitábamos”, dijo.
Puerto La Cruz / Redacción Web