Henry Blanco, manager de los Cardenales de Lara, campeones venezolanos, aseguró este miércoles estar satisfecho por la participación de su equipo en la Serie del Caribe de béisbol, a pesar de no clasificarse a la final.
"Siempre queremos ganar, pero lo importante es que dimos un buen espectáculo. Nos iremos satisfechos de Mexicali y será para la próxima", explicó el estratega, luego de la caída de su novena en entradas extras por 5-4 ante los Leones del Escogido dominicanos en la semifinal del torneo.
"Tuvimos la oportunidad de ganar, pero no pudimos batear con corredores en posición de anotar. Fue un gran partido el de hoy ante los Leones, todo el mérito para ellos que jugaron mejor que nosotros", señaló el expelotero que pasó 16 años en las Grandes Ligas.
La participación de los Cardenales aún no termina. Este jueves disputarán el partido por el tercer lugar ante el perdedor de la segunda semifinal entre los locales Charros de Jalisco y los Indios de Mayagüez puertorriqueños.
"Fue una gran experiencia para mí estar por primera vez en una Serie del Caribe. Le deseo la mejor de las suertes a los que se quedan y seguiremos evolucionando en el deporte para ser los mejores", sentenció Blanco.
Mexicali / EFE