El pasado miércoles 29 de enero, un niño de 13 meses de nacido falleció por inmersión, luego de accidentalmente caer en el recipiente del desagüe de un aire acondicionado, el hecho tuvo lugar en la comunidad El Paraíso de Cumana, estado Sucre.
Se pudo conocer que el infante se encontraba viendo la televisión junto con sus representes en la sala de la vivienda, luego se dispuso a jugar en los alrededores de balde con agua, cayendo de manera accidental en el mismo.
Al pasar de unos minutos, los padres se dispusieron a buscar al menor y es cuando lo encuentran ahogado dentro del envase plástico.
Posteriormente, el bebe fue llevado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), pero al ingresar a la emergencia ya se encontraba sin signos vitales.
Ante esto, fue ingresado al área de medicatura forense, donde pudieron determinar la causa de muerte. Actualmente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad sucrense en encuentra realizando las averiguaciones del caso.
Cumaná / LC – Corresponsalía