Durante el pasado fin de semana, un hombre que se bañaba en las aguas del rio Manzanares de Cumana, estado Sucre, encontró de manera accidental restos de un ser humano, específicamente en el sector Las Parcelas de Guarapiche, detrás de la iglesia Cuadrangular de la parroquia Santa Inés.
El bañista, identificado como Cleiberth Martínez, al momento de hallar la osamenta, se dispuso a retirar del fondo del rio varios huesos, entre los que estaban, un cráneo, un fémur, varias costillas, la tibia y el peroné.
Martínez, al encontrarse ante tal escenario se puso en contacto de manera inmediata con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad, quienes trasladaron los restos hasta la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de Cumaná.
Actualmente, los médicos forenses se encuentran practicando las respectivas técnicas de dactiloscopia y odontología, para de esta manera tratar de conocer la identidad del occiso y las posibles causas de su muerte.
Cumaná / LC – Corresponsalía