Este viernes 3 de enero se observó mayor actividad comercial, tanto en el casco central como en otras calles y avenidas de Anaco, ciudad ubicada en la zona centro de Anzoátegui.
Y es que desde el inicio del Año Nuevo los abastos asiáticos y otros expendios situados en las avenidas Miranda y Bolívar no habían subido las santamarías para recibir a los clientes; por lo que hoy las personas aprovecharon para hacer compras, principalmente de víveres y productos de la cesta básica.
En la calle Sucre también se notó la presencia de numerosos clientes en los pequeños comercios que ofrecen verduras, hortalizas y carne.
Otros que también retomaron sus labores totalmente fueron los choferes de transporte público; y en rutas como las de Un Solo Pueblo (que pasa frente al hospital Angulo Rivas), Bicentenario y Ocana se observó movilización de pasajeros.
Tanto los ciudadanos como los comerciantes esperan que para el próximo lunes 6 de enero la ciudad gasífera retome la rutina con los horarios de trabajo habituales.
Anaco / Danela Luces