Calles, avenidas y zona comercial de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, amanecieron concurridas este martes 24 de diciembre debido a las personas que salieron a hacer las compras de última hora.
Las zapaterías, tiendas de ropa, de electrodomésticos y jugueterías estaban abarrotadas de clientes que compraban los regalos que darían en la noche. Aunque tampoco faltaba alguno que estuviese buscando la ropa que lucirá en la Nochebuena.
Mariela Ruíz logró adquirir el regalo para su papá y su esposo. "Como buena venezolana siempre dejo todo para última hora, aseguré primero la ropa y los juguetes de mis hijos", dijo.
Ruíz destacó que ha sido difícil estacionarse sobre todo en la calle Bolívar, donde hay mayor presencia de vehículos. "Lo que hice fue dejar el carro y caminar para poder buscar lo que necesito", dijo.
Las zapaterías también estaban concurridas este martes; así como los comercios asiáticos, en los cuales los consumidores buscaban los ingredientes para la ensalada.
Otros compraban bebidas, entre ellos Santiago Ortiz, que salió a buscar ponche crema y unas cervezas en lata. "Solo para disfrutar en casa con mi esposa y mis papás", indicó.
Los comercios laboraran hasta las 7:00 pm y las panaderías hasta las 9:00 pm. Este 25 de diciembre algunos no abrirán sus puertas.
El Tigre / Marinelid Marcano