En Casanay, capital del municipio Andrés Eloy Blanco de Sucre, se realizó el encendido de luces navideñas con un festejo popular que congregó a propios y visitantes en la plaza Bolívar de esa población.
Elías Guerra, alcalde de la localidad, resaltó en su mensaje el clima de armonía y paz en el inicio de la temporada de fin de año. “Este es un año de armonía y deseamos a nuestro pueblo que este 2025 sea de mucha prosperidad”.
Guerra dijo que son gente de paz, que trabajan cada día a favor del pueblo de Andrés Eloy Blanco. “En mi condición de alcalde me siento contento y cada día hacemos un trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio”.
El mandatario llamó a los habitantes de la zona a disfrutar de las festividades y recordó que en los tiempos duros siempre han estado al lado de la gente. “Estamos seguros que este 2025 va a ser mejor”.
La festividad se llevó a cabo en medio de un importante despliegue de visitantes, que disfrutaron de la presentación de grupos de aguinaldos, gaitas y la actuación estelar de la noche, que estuvo a cargo de la orquesta VIP, con su cantante Lovelia.
Sucre / Yumelys Díaz