En el sector Campeche de Cumaná, estado Sucre, voceros del transporte público pidieron una jornada de bacheo para mejorar la vía por donde circulan los vehículos que prestan este servicio.
Antonio Noriega, conductor de una unidad, dijo que toda la ruta entre Boca de Sabana y Campeche se encuentra en mal estado, lo cual afecta a unos 100 conductores que prestan servicio hacia esa populosa zona cumanesa.
“Para nosotros es un martirio. Tenemos que estar reparando el tren delantero, que no dura ni dos meses”.
Noriega precisó que se maltratan los vehículos y viven con gastos continuos, que a veces no pueden sufragar. “con esta situación no podemos prestar un buen servicio”.
El vocero pidió a las autoridades de la gobernación y de la alcaldía que ejecuten una jornada de bacheo que permita mejorar la circulación hacia la zona.
Agregó que se reunieron con funcionarios del Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves) y el compromiso era hacer una extensión hacia sectores como la calle Cardonal y Boca de Sabana, luego de que asfaltaran los alrededores del hospitalito del sector. “Hemos esperado y no hemos visto ningún movimiento”.
Cumaná / Yumelys Díaz